Bienvenidos

Abogado con Experiencia en Divorcio y Planificación Patrimonial en las Zonas Norte y Central de Nueva Jersey

El Servicio de un Gran Despacho con la Atención Dedicada de un Despacho Pequeño

En los despachos legales ubicados en Union y Cedar Knolls del señor Andrew M. Wolfenson, P.C., tenemos más de 18 años de experiencia manejando casos de divorcio y patrimonio para clientes en toda la zona norte y central de Nueva Jersey. Durante los períodos de transición en la vida, comprendemos que existen muchas decisiones difíciles que tomar y problemas, tanto legales como de otros tipos, de los cuales hay que encargarse. Al ofrecer orientación legal sólida durante las épocas difíciles, nuestro objetivo es aliviar la carga que nuestros clientes y sus familias tendrán que enfrentar en el futuro.

Para obtener una consulta inicial sobre asuntos de divorcio y planificación patrimonial, comuníquese hoy mismo con nuestras oficinas. Se habla Español / Fala-se Português.

Vea lo que Nuestros Clientes Opinan de Nosotros

Una Práctica Legal que Ofrece Servicios Completos, Respaldada por Dos Décadas de Experiencia

Divorcio

Mantenemos una amplia práctica de divorcio, manejando todo tipo de asuntos relacionados con el divorcio, incluyendo la pensión y manutención de menores, custodia de menores y visitas, división de bienes y acuerdos prenupciales. Para conocer más sobre el alcance de nuestra práctica en el divorcio, visite nuestra Página de Descripción General de Divorcio.

Testamentos y Patrimonios

En nuestras oficinas, le ayudaremos a preparar e implementar un plan patrimonial que permite la distribución ordenada de sus bienes según sus deseos, al mismo tiempo que minimiza las consecuencias impositivas, así como el estrés y la ansiedad tanto para usted como para su familia. También le ayudaremos a liquidar la herencia de un ser querido, ya sea mediante administración de sucesión o bienes sin testamento. Para obtener más información sobre nuestra práctica de administración patrimonial, consulte nuestra página Descripción General de Testamentos y Patrimonios. Para conocer más sobre cómo podemos ayudarle a planificar la distribución de su patrimonio, consulte nuestra página Planificación Patrimonial.

Bienes Raíces

Además de nuestra práctica de divorcio y patrimonio, nuestra oficina representa a clientes que enfrentan varios problemas de bienes raíces, incluyendo:

  • compra, venta y refinanciamiento de hogares de una y varias familias
  • compra y venta de edificios comerciales
  • preparación y revisión de arrendamientos, tanto comerciales como residenciales

Nuestras otras áreas de práctica incluyen:

  • Litigios Civiles
  • Bancarrota
  • Formación de Empresas y Corporaciones
  • Lesiones Personales / Compensación de Trabajadores
  • Tribunal Criminal / Municipal

Nuestro Enfoque

Asumimos un enfoque práctico hacia la resolución de todos los problemas de los clientes, identificando las mejores formas de cumplir sus objetivos de manera eficiente y efectiva. Proporcionamos el alto nivel de atención personal que espera de un despacho legal pequeño con la gama completa de servicios ofrecidos por un gran despacho de práctica legal. Nos esforzamos por establecer y mantener una relación duradera con cada uno de nuestros clientes.

Cuando se contacte con nuestras oficinas, trabajará directamente con el Abogado Andrew Wolfenson Link to Perfil del Abogado en todas las etapas de su caso o transacción. Cuando trabajamos en los temas legales relacionados con su divorcio o planificación patrimonial, creemos que merece una representación de la mejor calidad, un enfoque personalizado y una atención cuidadosa a su situación única.

Para obtener una asesoría legal comprensiva, basada en conocimientos y dedicada en temas de divorcio y patrimonio, contáctenos para fijar una reunión. Su consulta inicial es gratuita y ofrecemos tarifas competitivas. Nuestras oficinas están abiertas desde las 9 a.m. hasta las 5 p.m., de lunes a viernes. Hay disponibles reuniones en horario vespertino o en los fines de semana según se soliciten.

Se Habla Español • Fala-se Português