Descripción General de Divorcio

Abogado Dedicado a Casos de Divorcio en las Zonas Norte y Central de Nueva Jersey

Soluciones Efectivas y Eficientes para las Disputas Legales Familiares

Ya sea que sea una de las partes de un divorcio o esté considerando obtener uno, esta etapa puede ser complicada y agotadora emocionalmente. Cuando usted está involucrado en una disputa legal familiar, es fácil sentirse agobiado. Usted desea un abogado con experiencia que analice su situación objetivamente y le ayude a encontrar las mejores maneras de obtener los resultados que necesita, mientras minimiza sus costos en tiempo, dinero y angustia.

En el despacho legal de Union y Cedar Knolls del señor Andrew M. Wolfenson, P.C., tenemos más de 18 años de experiencia manejando casos de divorcio y derecho de familia para clientes en toda la zona norte y central de Nueva Jersey. Comprendemos el estrés y la ansiedad que acompañan a una separación marital. Nuestra meta, desde el principio, es concentrarnos en los temas, asegurándonos de que comprende sus derechos y ofreciendo consejo realista sobre los potenciales resultados. Nuestro objetivo es situar a nuestros clientes en la mejor posición tanto emocional como financiera cuando comiencen su nueva vida. Contáctenos en nuestras oficinas para fijar una consulta inicial gratuita. Se habla Español / Fala-se Português.

Vea lo Que Nuestros Clientes Opinan de Nosotros

Trabajamos con Usted en Cada Etapa del Camino

Asumimos un enfoque práctico para resolver sus problemas de divorcio y derecho de familia. Exploramos soluciones para evitar litigios costosos y prolongados. Trabajamos de cerca con los clientes en todas las etapas de un divorcio, desde la presentación inicial y las determinaciones de custodia, visitas y manutención temporales hasta solicitudes posteriores a los juicios para modificación o aplicación. Manejamos todos los asuntos que se derivan de un divorcio, incluyendo pensión y manutención de menores, custodia de menores y visitas y división de bienes raíces.

Una de las formas en que podemos ayudarle a minimizar el tiempo y gastos involucrados en un divorcio es redactar un acuerdo de separación en forma anticipada al divorcio. El acuerdo establece los términos posteriores al divorcio, identificando los temas incluso antes de que se presente la causa de divorcio. Si llegamos a un acuerdo con su cónyuge sobre los términos, ambas partes están obligadas. Después de eso, una vez que se presenta la solicitud de divorcio, podemos ir directamente a la audiencia y su caso de divorcio puede terminar en tres o cuatro meses, en lugar de un año.

Además de representar a clientes en procedimientos de divorcio, representamos a clientes en temas de derecho de familia, incluyendo:

  • Acuerdos prenupciales
  • Acuerdos relacionados con uniones civiles
  • Adopciones
  • Custodia

Para obtener asesoría legal comprensiva, con conocimientos y dedicada en todos los temas relacionados y que se deriven de un divorcio, contáctenos para fijar una consulta inicial gratuita. Nuestras oficinas están abiertas desde las 9 a.m. hasta las 5 p.m., de lunes a viernes. Se pueden fijar consultas en horario vespertino y los fines de semana, según se soliciten.

Se Habla Español Fala-se Português