Perfil del Abogado

Reúnase con el Señor Andrew M. Wolfenson

Abogado con Experiencia en Derecho de Familia y Patrimonio en las Zonas Norte y Central de Nueva Jersey

En el despacho legal del señor Andrew M. Wolfenson, P.C., con oficinas en Union y Cedar Knolls, proporcionamos el alto nivel de atención que brinda un despacho legal pequeño con la gama completa de servicios que normalmente se encuentran en un gran despacho de práctica legal. Nos esforzamos para hacerle sentir cómodo, dando gran importancia a la permanencia de nuestra relación con usted. Concentramos nuestros esfuerzos en encontrar soluciones prácticas para asuntos de derecho de familia y patrimonio.

El abogado Wolfenson comparece ante los tribunales estatales de Nueva Jersey y los Tribunales de distrito de Estados Unidos para los distritos de Nueva Jersey, el distrito sur de Nueva York y el distrito este de Nueva York. También es miembro de la New Jersey Bar Association, Real Property, Trust and Estate Law Section. El abogado Wolfenson ha dado conferencias para Graduate Realtor Institute de New Jersey Association of Realtors.

Además, el abogado Wolfenson se desempeñó anteriormente como vicepresidente y asesor legal de Parsippany Chamber of Commerce. Desde junio de 2007, ha trabajado como secretario y miembro del comité ejecutivo de la Sinagoga Adath Shalom en Parsippany.

Para obtener una consulta inicial gratuita, llámenos o contáctenos en nuestras oficinas que se encuentran en la siguiente lista.

Andrew Wolfenson

Testimonials del Cliente

Me gustaria agradecerle por la excellente representacion legal que ofrecio a mi personalmente y a mi compania Coldwell Banker Liberty.

Su profesionalismo y rapides, verdaderamente me sorprendio. Mi caso fue escpecialmente complicado porque no solamente yo fui demandado pero mi compania tambien. Cuando me informaron que estaba siendo demandado no sabia que hacer pero usted se encargo de responder mis preguntas y de mantenerme informado durante todo el proceso.

Lo felicito por manera en la que usted manejo el caso logrando un acuerdo mutuo que me favorecio enormemente, no solo economicamente pero tambien me ahorro tiempo y preocupaciones.

Como agente y dueno de una compania de bienes raices yo he tratado con muchos abogados, pero la representacion legal que usted me ofrecio sobresale ante todos.

Muchas gracias por su profesionalismo.

-Guillermo Argote, Broker-Owner Coldwell Banker Liberty

Se Habla Español Fala-se Português